Como todo en la vida, hasta la coctelería ha evolucionado, comenzando desde el mismo nombre de este peculiar arte, que hoy en día se le conoce como mixología o el arte de mezclar bebidas, pasando por decenas de complicadas recetas que se logran utilizando una variedad de ingredientes y de bebidas, creando sabores inimaginables, llenos personalidad y hasta la utilización de atrevidos nombres para identificar a cada una de las bebidas.   

Desde la primera evolución de la bebida mezclada y la introducción de la destilación en la Edad Media, hasta el arte moderno de la mixología, hay bebidas para todos los gustos, presupuestos y momentos, pero sobre todo para esas ocasiones especiales con tu pareja, con ese ser amado con quien deseas pasar una velada inolvidable, en un entorno invitante y romántico, hay que complementarlo con la mejor Mixología.

En Parole Ristorante,ubicado en el corazón de la exclusiva zona hotelera de Tulum, somos parte de esta evolución y tendencia del arte de mezclar bebidas, además de ser el lugar idóneo para esa velada romántica, rodeado de naturaleza y ambiente relajado y refinado.

Si buscas un viaje de sabor, un sitio especial para ti y tu pareja, sumado a una cocina tradicional italiana y toscana, permítenos sorprendente con sabores tradicionales o exóticos: sabores dulces, salados, ácidos o inclusive picantes, así como licores, jugos, frutas e infusiones, entre otros; además los mejores vodkas, proseccos, mezcales, gines, rones y tequilas provenientes de todo el orbe estarán presentes en nuestra exclusiva selección especialmente preparados para ti y ese ser amado.

Nuestros cócteles artesanales, inspirados en la cultura, en el arte y la gastronomía de Italia, son tan variados como tu paladar. Abajo algunos de ellos para tu deleite, preparados por nuestros profesionales mixólogos con los ingredientes de la más alta calidad:

  • Cinema Paradiso: vodka Ciroc, prosecco, hibiscus y jugo de limón siciliano.
  • Morte a Venezia: mezcal Bruxo 2, Ancho Reyes, hibiscus, infusión de habanero, jugo de limón, carbón activo y sal de gusano.
  • Tiramisú Espresso Martini: vodka Ketel One, Disaronno, café espresso, mascarpone y tierra de cacao.
  • Belladona: Don Julio 70, Tío Pepe, piña tatemada, jugo de limón siciliano y reducción de balsámico.
  • Il Padrino: mezcal Unión, Ancho Reyes, infusión de toronja e hibiscus.

Para esa velada romántica en Tulum, deja atrás por un momento las tradicionales y omnipresentes piña coladas, margaritas y daiquiris de los usuales restaurantes y adéntrate en la experiencia Parole, disfrutando de una explosión de sabores con la variedad de mixología especialmente diseñada para ti y tu pareja.